Se termino todo: Sara Duque, luego de que Argentina perdiera contra Uruguay en la Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, sorprendió con una decisión que dejó a Julián Álvarez en el centro de las miradas.

La profesora de inglés fue una figura importante en la adaptación del delantero a su nueva vida en Inglaterra una vez que llegó para jugar con el Manchester City. Ambos tuvieron muy buena onda y hasta llegaron a correr rumores de una tercera en discordia, pero…

Duque estuvo el jueves en la Bombonera en el clásico entre Argentina y Uruguay, pero cuando terminó el encuentro, los seguidores de la “Araña” notaron algo que no se vieron venir.

La portuguesa dejó de seguirlo en Instagram y quedó a la vista: al buscar el usuario del ex River entre sus seguidos, este no figura. Pero puntualmente en septiembre, el campeón del mundo había hecho exactamente lo mismo sin conocerse el motivo.

La joven también fue duramente criticada en sus redes sociales por un pequeño detalle. Duque subió una foto alentando a la Albiceleste con su camiseta y en una tribuna, motivo por el que los usuarios la acusaron de haber distraído a la “Araña” por su flojo rendimiento.