El “Kun” Agüero es tendencia por estos momentos en las redes sociales, ya que no recibió la credencial para visitar a sus excompañeros antes del partido ante Arabia Saudita y explotó de bronca en una transmisión en vivo.

"No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro", expresó el Kun durante un stream. Y explicó: "No es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro".

En ese sentido, reiteró que "es rara la situación" considerando que hasta hace un año era parte del conjunto nacional. "Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA", afirmó.

Por otra parte, aseguró que se lleva "muy bien con todos" y que los futbolistas de la Selección Argentina "no tienen la culpa" de esta situación. "Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña", lanzó.