El club General Roca se sumó a la campaña solidaria que lanzó Nueva Generación para la construcción de un gimnasio y vestuarios. El General donó un palet de bloque y 10 bolsas de cemento. Los tula lo agradecieron en redes sociales.

 

El Club Nueva Generación lanzó su “campaña solidaria, un bloque = una sonrisa”, con el objetivo de conseguir 2000 bloques, entre otros materiales para la construcción de  vestuarios y un gimnasio.

 

Muchos se sumaron a colaborar e incluso ahora un club puso su granito de arena y tendrá su estrella en Nueva Generación. Se trata de General Roca, contaron los Tula en las redes sociales.

 

El presidente de ese club, Carlos Velázquez, en nombre de su institución donó un palet de bloques y 10 bolsas de cemento. "Solo tengo palabras de agradecimiento por tan noble gesto y una felicidad enorme de saber que no todo esta perdido, que existe la solidaridad y un reconocimiento a todos estos años que Nueva Generación lucha por infraestructuras. Gracias Carlos ,gracias Club Gral. Roca", dijo Armando Tula.

Realmente un gesto para destacar entre tanta rivalidad entre algunos clubes.