Oriana Sabatini reveló de qué vive tras dejar la música por acompañar a Dybala y sorprendió a todos
La cantante explotó de bronca contra las críticas y sorprendió a todos con una impactante confesión.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini comenzaron su historia de amor en 2018 y a partir de ese instante, apostaron a una relación que terminó en un emotivo y lujoso casamiento.
Si bien su relación comenzó a la distancia, la artista abandonó varios proyectos profesionales y en los últimos días reveló de qué vive mientras acompaña la carrera del futbolista en Italia.
Recientemente, en su podcast "A dónde vamos cuando soñamos", Oriana compartió que su mayor sueño es el amor, una afirmación que desató una ola de críticas en redes sociales.
"A mí me re pasa que mucha gente bardea usando este tipo de comentarios cómo ‘ay está que dejó todo para irse con un novio’", comenzó diciendo Sabatini en su podcast "A dónde vamos cuando soñamos". Y agregó: "Mi sueño más grande en la vida es el amor y, por momentos, me hacen sentir que soy menos por elegir esto y no el éxito laboral o el estrellato".
La hija de Catherine Fulop reconoció que aún sigue sin comprender los comentarios negativos sobre su decisión. "¿Por qué lo tengo que elegir? No entiendo, que alguien me lo explique", remató la ex protagonista de Aliados.
El video con sus declaraciones se viralizó en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar. Una fanática de Oriana compartió en su perfil de TikTok el recorte del episodio, y una usuaria le comentó: “¿Entonces de qué vive? ¿De qué trabaja? No entiendo”.
Ese mensaje generó una ola de opiniones que llegaron a los ojos de Sabatini. Por eso, la esposa de Paulo Dybala no dudó en responder la intriga que muchos tienen. “Del podcast que estás mirando, de acciones con marcas, de las canciones que saco. Ah, y de vez en cuando preparo muertos”, lanzó.
De esa manera, Oriana reveló de qué vive e hizo referencia a que ya cobra por sus trabajos con la tanatopraxia. Cabe recordar que la artista había contado que inició sus estudios para esta profesión. “Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios”, había dicho ella durante una nota en Luzu.