El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, visitó la nueva confitería del club Jorge Newbery que inaugurarán este viernes. También participó del recorrido el ex intendente Carlos Linares.

Luego de varios meses de trabajo y mucho esfuerzo, el club Jorge Newbery finalizó la construcción de su anhelada confitería. Al respecto Othar indicó que “Es una obra que va a revitalizar la vida social del club. Necesitábamos más espacios como éste en nuestra ciudad”.

El trabajo articulado entre Municipio y los clubes viene dando su fruto hace varios años. Sobre esto el viceintendente finalmente señaló que “El Club Newbery, en conjunto con el Programa de apoyo a instituciones impulsado por Carlos Linares, sigue apostando por el desarrollo de infraestructura deportiva y social de primera categoría. Hoy con Juan Pablo Luque seguimos apostando por esto”.

“Es una obra que va a revitalizar la vida social del club. Necesitábamos más espacios como este y el Club Newbery, en conjunto con el Programa de Apoyo a Instituciones impulsado por Carlos Linares, sigue apostando por el desarrollo de infraestructura deportiva y social de primera categoría”