El Pipa volvió luego de haber pasado 4 fechas suspendido y tuvo su noche soñada, convirtiendo un hat-trick, en la victoria 3 a 0 de Boca ante Patronato.

Tal como sucedió en cada uno de los seis títulos de su gestión, Román bajó a agradecerle a los futbolistas en el vestuario y allí se reencontró con el Benedetto. Ambos se dieron un fuerte abrazo y la cuenta oficial del club se encargó de compartirlo en sus redes sociales.

Riquelme logró a solo tres meses de asumir, la Superliga 2019/20 como su primer éxito.Luego continuaron con la Copa Diego Maradona 2020 y la Copa Argentina 2020. En el 2022 gritó campeón en la Copa de la Liga y en la Liga Profesional que lo habilitaron a jugar la Supercopa Argentina 2022; su sexta consagración.

Vale destacar que, tras esta última obtención, Juan Román Riquelme podría ampliar su palmarés como dirigente en la Supercopa Argentina 2020 y en el Trofeo de Campeones 2020. Dos torneos que Boca deberá disputar ante River pero que aún no tienen fecha de competencia.