En la final de la Región Centro, el conjunto cordobés cayó 2-0 en su visita a Güemes de Santiago del Estero y se quedó afuera de la lucha por el ascenso al Federal. En medio del partido, los futbolistas se sentaron en el campo de juego luego del penal del 2-0.

El Torneo Regional viene siendo noticia cada fin de semana por cuestiones poco felices. Este domingo, una nueva imagen dio vuelta en las redes sociales luego del triunfo de Güemes de Santiago del Estero y Atenas de Río Cuarto.

El conjunto santiagueño revirtió el 0-1 de los cordobeses en la ida, y con el 2-0 de hoy pasó a la final por el ascenso al Federal, en un encuentro que, según aseguraron desde Atenas, estuvo manchado por un arbitraje más que polémico.

Tal es el caso, que los futbolistas de Atenas protestaron en medio del partido sentándose en el campo de juego luego del penal que le dio el segundo gol a Güemes, aduciendo que no había sido falta.

Lo cierto es que los de Santiago ahora chocarán con Deportivo Achirense, de Entre Ríos, por un lugar en el próximo Federal.