El defensor comodorense, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, continuará una nueva temporada en el fútbol europeo, y así continuará con su experiencia que lo tiene en su tercer equipo desde su arribo a tierras italianas.

Pablo Timoteo De Miranda se afianzó en el fútbol europeo, precisamente en el Calcio Italiano, aunque en las categorías de ascenso.

Luego de su desembarco en el Santa Luca, de la Serie D, luego su paso a mitad de temporada al Citta di Fassano, conjunto con el que cumplió con el objetivo de salvar la categoría, el "León" cuenta con un nuevo objetivo y será en el Rende Calcio -Casa Rende.

De Miranda en su primer paso por el San Luca Foto: Prensa San Luca

La institución que en la última temporada descendió de la Serie C, jugará en la última división del Calcio y De Miranda se sumará al equipo de Cosenza, en la región de Calabria.

El zaguero comodorense, de ciudadanía portuguesa,  de pasos internacionales en México, Bolivia y Perú, además de haber jugado en Primera División (Colón y Tigre) y la Primera  Nacional como las divisionales de ascenso en Argentina reforzará al equipo rojiblanco.

"¡Nuevo reto! A dejar todo, día a día por esta nueva camiseta. ¡Vamos Rende!", fueron las primera palabras de De Miranda en sus redes sociales.

Ampliar contenido