Pablo Migliore confesó que la "apretada" más grande la sufrió en Comodoro Rivadavia
En 2006, la CAI goleó 3 a 0 a Huracán de Parque Patricios en el Estadio Municipal de KM3. Luego del partido, la barra brava del "Globo" agredió al plantel visitante en el Comodoro Hotel.
Pablo Migliore, exarquero y actual boxeador, habló con el programa Líbero de TyC Sports y contó que la "apretada" de barra bravas más grande que sufrió fue en Comodoro Rivadavia. El violento suceso ocurrió en 2006, cuando Migliore atajaba en Huracán de Parque Patricios, que era dirigido por Antonio Mohamed.
El "Globo" visitó a la Comisión de Actividades Infantiles y cayó por 3 a 0 con goles de Gabriel "Chaca" Bustos, Javier Capelletti y Ricardo Chavarri, actual delantero de Jorge Newbery. Con aquella derrota, Huracán perdió las ilusiones de obtener una plaza para ascender a la primera división del fútbol argentino.
"La goleada derivó en una agresión y un escándalo. La caída de Huracán ante la CAI terminó de la peor manera: cuando caía la tarde al Comodoro Hotel donde se alojaba la delegación del club de Parque de los Patricios entraron tres barrabravas para amenazar a los jugadores del plantel, mientras estos merendaban. Uno de ellos amedrentó con un cuchillo al delantero Joaquín Larrivey, aunque esta versión fue desmentida por otra fuente que consultó Clarín. Cuando se produjo la apretada varios de los compañeros de Larrivey salieron en su defensa. Allí, Mauro Milano y Leandro Grimi, entre otros, también sufrieron agresiones de palabra y hubo forcejeos, golpes y empujones", relató el diario Clarín.
Asimismo, el mismo medio detalló que tras ser separados de los jugadores, los barras, que fueron reconocidos por los mismos futbolistas, dijeron: "En Aeroparque vamos a hablar". Y se fueron del hotel. Según versiones, la parte "pesada" de la hinchada de Huracán viajó en el mismo vuelo con el plantel, con pasajes aparentemente pagados por dirigentes del club.
"En Comodoro flashearon (los barra bravas) que les estábamos haciendo seña y fueron hasta al hotel. Nosotros bajamos y un compañero mío le dijo al que manejaba todo: '¿Vos tenés algún drama? Lo arreglamos en la esquina'. Después no arrancaron, quedó ahí", expresó Migliore en TyC Sports.
¡MIRÁ EL VIDEO!
[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=XXjkkKWpP2o&feature=youtu.be']