Palazzo lo pudo ganar pero Laprida aprovechó un descuido y alcanzó el empate
El equipo de Javier Guerreiro pudo llevarse la victoria frente al de Pepe Alvino, que hizo un gran partido. El Aguilucho tuvo chances para liquidarlo y pudo quedarse con los tres puntos. Sin embargo, se durmió y Laprida lo empató, en un encuentro donde no se guardaron nada.
Un partidazo disputaron este jueves Palazzo y Laprida, por la primera fecha del Torneo Clasificatorio de Comodoro Rivadavia. El encuentro terminó empatado 2 a 2. Sin embargo, el Aguilucho se podría quedado con los tres puntos.
El aviador fue el primero en romper el 0. A los 28 minuto Maximiliano Guevara quedó frente a frente con el arquero y definió al palo derecho. Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Javier Guerreiro, ya que Gerardo Salas empató para Laprida, después de una buena jugada de Sebastián Ribas.
El encuentro estaba parejo, de ida y vuelta, y a los 38 Palazzo otra vez encontró la ventaja. Esta vez a través de Erick “corto” Castro uno de los refuerzos que llegó de Newbery.
Parecía que el Aguilucho se iba a quedar con la victoria. Incluso lo tuvo en dos oportunidades, primero un travesaño y luego una guapeada de Lautaro Sáez, quien no pudo definir ante el arquero, pero Bautista Carrizo tenía otros planes.
El jugador de Laprida clavó el empate en tiempo de descuento, y rescató un punto más que valioso para el equipo de Pepe Alvino que jugó un partidazo en el inicio del certamen