Este jueves por la noche, Boca Juniors enfrentará al Palmeiras en un partido crucial de semifinales de la Copa Libertadores. 

La tensión en el aire es palpable y en las últimas horas salieron a la luz imágenes de la brujería que utilizó el “Verdao” para asegurarse la final del certamen continental.

En este contexto, los hinchas del Palmeiras están decididos a utilizar todas las herramientas posibles para asegurarse de que la suerte esté de su lado y arrojaron una gran cantidad de sal marina con el objetivo de ayudar a que el Verdao elimine a Boca.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

Ésta costumbre de tirar sal marina en ciertos establecimientos u hogares se suele utilizar como una forma de limpiar las malas energías que puedan rodear el lugar. Pero eso no fue todo.

En las inmediaciones del estadio se pudieron observar mensajes intimidatorios a los hinchas “Xeneizes”. "Fuego contra los racistas"escribieron los barras del Verdao en la calle por la que harán su ingreso los fanáticos xeneizes esta noche, haciendo referencia y respondiendo a los gestos xenófobos que se registraron en La Bombonera la semana pasada (una persona mostró un cartel virtual con el celular que decía la palabra "macaco" en dirección a los simpatizantes ubicados en la tercera bandeja).