Paredes confesó que estuvo cerca de jugar en River y dejó congelados a los hinchas de Boca: "No fui porque.."
El futbolista campeón del mundo no se guardó nada y contó detalles del momento donde pudo desembarcar en el conjunto Millonario.
Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección Argentino, aprovechó sus vacaciones en Argentina, donde asistió al casamiento de Paulo Dybala y recorrió distintos programas.
En este contexto, el futbolista surgido en Boca Juniors, contó detalles del momento donde estuvo a un paso de jugar en River Plate y sorprendió a todos.
LEANDRO PAREDES REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE JUGAR EN RIVER
El volante central estuvo en OLGA, reconocido programa de radio y streaming de Miguel Granados, y reveló lo que realmente sucedió.
“Voy a contar algo que quizás no conté nunca“, comenzó diciendo Paredes en OLGA dando pie a lo que fue su casi llegada al equipo Millonario. Y continuó: “Yo tenía 5 años y me viene a buscar River para ir al club. Y mis viejos ya casi que habían arreglado todo para ir“.
“Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza. Vino mi hermana mayor y me dijo que me apoyaba. Salió de la pieza y dijo mi hermano no va a jugar en River“, agregó.
Por último, concretó: “A partir de ahí cambiaron todo y a los 6 meses apareció Boca con que me quería llevar“. Obviamente, el resto es historia. Paredes debutaría con 16 años en Boca en el año 2010 con Borghi como entrenador y se marcharía a Europa tras ser comprado justamente por la Roma.