Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección Argentino, aprovechó sus vacaciones en Argentina, donde asistió al casamiento de Paulo Dybala y recorrió distintos programas.

En este contexto, el futbolista surgido en Boca Juniors, contó detalles del momento donde estuvo a un paso de jugar en River Plate y sorprendió a todos.

LEANDRO PAREDES REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE JUGAR EN RIVER

El volante central estuvo en OLGA, reconocido programa de radio y streaming de Miguel Granados, y reveló lo que realmente sucedió.

Voy a contar algo que quizás no conté nunca“, comenzó diciendo Paredes en OLGA dando pie a lo que fue su casi llegada al equipo Millonario. Y continuó: “Yo tenía 5 años y me viene a buscar River para ir al club. Y mis viejos ya casi que habían arreglado todo para ir“.

Ampliar contenido
X de Planeta Boca Juniors

 “Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza. Vino mi hermana mayor y me dijo que me apoyaba. Salió de la pieza y dijo mi hermano no va a jugar en River“, agregó.

Por último, concretó: “A partir de ahí cambiaron todo y a los 6 meses apareció Boca con que me quería llevar“. Obviamente, el resto es historia. Paredes debutaría con 16 años en Boca en el año 2010 con Borghi como entrenador y se marcharía a Europa tras ser comprado justamente por la Roma.