Caleta Córdova crece y sueña. El club del barrio portuario este martes inauguró su cancha de césped sintético, todo un acontecimiento para la institución. El acto fue encabezado por el intendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y Germán Isa Pfister, presidente de Comodoro Turismo.  Las autoridades fueron recibidas por Miguel Parra, presidente de la institución, quien estuvo acompañado por la dirigencia.

En sus declaraciones Parra agradeció a las autoridades municipales y a “muchos autores que fueron fundamentales para lograr esto”. 

En ese sentido, aseguró que “hoy cambió la fisonomía de la cancha, de nuestro barrio, y es algo que te llena de mucho orgullo. Entonces es un agradecimiento a todos los que estuvieron esta semana tirando el caucho, la arena y todo lo demás. Simplemente gracias, y agradecer estas políticas del Estado municipal que potencian no tan solo a nosotros, sino a otros clubes igual”.

Por último, el dirigente reconoció que esto potenciará al club, ya que “está a las claras que nosotros tenemos un enemigo constante que es la distancia, pero esto nos va a potenciar para arriba”.