Lionel Messi, arribó este pasado lunes a Buenos Aires y se sumó a la concentración de la Selección Argentina con miras al amistoso del jueves ante Panamá, el primer partido después de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022.
Messi, que viajó junto a su esposa y sus tres hijos, se sumó a sus compañeros Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada, todos ellos campeones mundiales, quienes ya se encuentran en el predio de la AFA.
El capitán de la Scaloneta fue a cenar a una reconocida parrilla porteña pero se llevó una gran sorpresa: los hinchas argentinos se enteraron y coparon las inmediaciones del restaurante a pleno canto.
La parrilla Don Julio que se ubica en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, se encontró con una multitud de gente que se enteró de la presencia de la Pulga y fue a ver si podía verlo en persona.
Una locura: burló la seguridad del predio de AFA y se sacó una foto con Messi
Los videos de los cánticos de los hinchas rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Al ritmo de "Muchachos", la canción de cancha que se volvió un hit mundial, los argentinos celebraron la presencia de Messi.
La expectativa por ver a la 'Scaloneta' hizo agotar en apenas dos horas las 63.000 localidades que se pusieron a la venta por internet para el partido que se diputará en el estadio Monumental de Buenos Aires. La expectativa por ver a la selección también desbordó los pedidos de acreditación de prensa.
Según informó la AFA se recibieron más de 131.000 solicitudes de medios cuando el Monumental sólo tiene capacidad para 344 periodistas. Scaloni brindará el martes una conferencia de prensa. Luego del amistoso con Panamá, la Albiceleste volverá a jugar el martes 28 frente a la selección de Curazao en la provincia de Santiago del Estero