Pedro Bravo González, presidente de Germinal, dialogó hoy por la mañana con Radio Activa, contando un poco sus emociones y lo que será el recibimiento para los campeones del Torneo Regional.

En dicha comunicación, afirmó estar "felices, disfrutando este momento. Es algo  único, imaginate que pasaron 100 años y es la primera estrella importante para el club", comentó el presidente.

"Todo arrancó con la fiesta del centenario, cuando empezamos a prepararla, hubo una comunión entre la gente que quiere al club y empezamos a proyectar el ascenso, nos comprometimos y trabajamos para eso", afirmó muy emocionado Pedro Bravo González.

"Fueron 4 o 5 meses de mucho trabajo y la verdad que salió perfecto, se consiguió el objetivo. Hubo mucha gente comprometida, que nos acompañó", agregó.

Sin embargo, esto no queda acá, ya que para Bravo González, "el compromiso continúa porque ahora con el ascenso es duplicar la organización y trabajar mucho más".

Con respecto al Torneo Federal "A", tercera categoría más importante del fútbol argentino, Pedro dijo que es "un paso más que exige y hay un compromiso de los dirigentes y del hincha de germinal", pero que ahora "hace falta más apoyo, más acompañamiento", aunque dejó en claro que "este momento es para disfrutar. Hoy es un día muy especial".