Pequeños gigantes: se consagraron campeones y consolaron a sus rivales
La categoría 2008 de la Escuela de la CAI se consagró campeona de la Copa de Plata en la 35° edición del Torneo Infantil que organiza ese club. En la final el partido terminó 3 a 3 y en la definición por penales Ian Leblic atajó tres disparos. Sin embargo, luego vino lo mejor: en el festejo los chicos dejaron de celebrar para consolar a sus pequeños rivales. ¡Miralo!
Un hermoso gesto tuvieron los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil de la CAI que consolaron a sus rivales luego de que ganaron la final de la categoría 2008 por penales.
Las finales del certamen se celebraron el domingo con un gimnasio repleto. En el partido decisivo de la categoría 2008, por la Copa de Plata, los chicos de la CAI empataron 3 a 3 con Petroleros y fueron a penales.
Desde el punto penal el arquero de CAI fue decisivo: Ian Leblic atajó 3 disparos y su equipo salió campeón. Sin embargo, lo mejor vino después. Los chicos festejaron y cortaron la celebración de inmediato. El arquero vio a un rival desconsolado y no dudó en apoyarlo. Sus compañeros imitaron el gesto y todo terminó en un gran acto de camaradería digno de imitar en las canchas grandes.