A menos de dos días de disputarse la gran final de la Copa Libertadores entre el Fluminense y Boca en el mítico Maracaná, Mario Pergolini, ex dirigente del club, habló en la previa y palpitó lo que será un infartante duelo.

El periodista adelantó, con obviedad, que desea que el equipo del que es hincha se quede con la séptima copa de su historia y también le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente primero.

"Fui cambiando los sentimientos desde que me fui de la dirigencia de Boca. Uno a veces peca de creer que si le va bien en algo puede trasladarlo a cualquier lado. Fui con esa vanidad y no me di cuenta que debería haber conocido más las políticas internas de los clubes", manifestó Pergolini en Radio Nacional AM 870 recordando su tiempo al formar parte de la dirigencia.

Pergolini palpitó el duelo de Boca y Fluminense con un mensaje a Riquelme: ¿se arrepintió?

Dejando a la vista sus ganas del triunfo en el mítico Maracaná, el periodista pidió por Riquelme ante una posible renovación en caso de que el sábado se viva una fiesta en Brasil. "Creo que cambia mucho lo que suceda el sábado. Si le va bien, no hay que discutir nada ya. Yo creo que sí, que ojalá que ganemos el sábado como decía uno el otro día: 'No, no sé porque sino se queda Riquelme'. Mejor ganemos la séptima y que se quede a vivir en el club para toda la vida, pero ahora si no la gana va a despertar otras cosas para charlar", analizó.

Por último, el ex dirigente, destacó que continúa metido en la política de Boca sin emitir mensaje alguno de una posible candidatura. "He trabajado mucho estos dos años tanto con oficialistas más disidentes, hablo con (Jorge) Reale, (Andrés) Ibarra, con todos los que quieran participar de esto, porque creo que tengo que hacer una autocrítica", cerró Pergolini.