En el duelo ante Alianza Lima, Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de que Aldair Rodríguez le pegara una patada que lo dejó afuera de las canchas por los próximos 4 meses. Y como si fuera poco, tuvo un espasmo coronario, lo que encendió las alarmas en los alrededores del Monumental.
el defensor paraguayo quedó en observación, ya que un espasmo de la arteria coronaria es una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Por lo tanto, puede disminuir o bloquear completamente el flujo sanguíneo a una parte del corazón.
Según informó el periodista de ESPN F360, Gustavo Yarroch, el ex Guaraní tendrá el alta médica durante el miércoles, ya que "el corazón de Rojas está impecable. Los estudios dieron bien". Claramente, es un enorme alivio para Gallardo y compañía, ya que se generó muchísima incertidumbre por lo que le sucedió al Sicario luego de la intervención quirúrgica.
Santino Tula, el héroe de la Octava de la CAI que sigue los pasos del padre y el abuelo
De esta manera, a Robert Rojas solamente le restará realizar la recuperación correspondiente a la fractura de tibia y peroné