El técnico de Petroquímica, Adrián Romero, luego de la victoria en el clasificatorio local sobre CAI por 3-0, destacó el papel de sus jugadores clave y su enfoque en la competencia, mientras busca consolidar al equipo para ambas competencias, el Torneo Apertura local, y la clasificación al Regional. "Arrancamos con el pie derecho y ahora a preparar el partido con Huracán, que va a ser duro".

También destacó el aporte de jugadores clave como Popi Lasso y Julián Bahamonde en el plantel, afirmando que "son figuras importantes que no solo contribuyen al equipo, sino que también sostienen a los pibes nuevos que están jugando. Siempre importante que ellos sumen de la experiencia y sobre todo con los goles que lo hace más fuerte ", expresó Romero.

Con la vista puesta en el próximo encuentro ante Sarmiento, donde buscan asegurar su clasificación, Romero señaló la exigencia de tener un plantel corto: "Hay que trabajarlo bien y recuperarnos para afrontar la doble competencia, lo cual será costoso".

Petroquímica se encuentra en una posición competitiva en ambos torneos, el entrenador enfatizó en los objetivos del que el club, apuntando a fortalecer el sentido de pertenencia de sus jóvenes jugadores.

 “La idea es sumar a los chicos más chicos, hoy jugaron varios, todos del club, que eso es muy importante, el sentido de pertenencia y eso es lo que nos fortalece y bueno, vamos a ver hasta dónde llegamos y la idea es estar ahí arriba en las dos competencias”, señalo el técnico del Verdolaga.

Por último, se refirió al plantel para afrontar estos dos torneos, “la idea es estar dentro del pelotón, eso de los primeros, estar compitiendo y bueno, sabemos que nos va a costar, tenemos un plantel corto y bueno, vamos a ver hasta dónde llegamos y bueno, la idea es estar siempre en los dos frentes tratando de competir”, detalló Romero.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon