En esta ocasión, la delegación está compuesta por 40 jugadores de  las categorías 2013, 2014 negra y azul y 2015 negra y azul. A su vez, viajaron acompañados con algunos padres.

Es la segunda vez que PM Fútbol participa de este certamen, ya que el año pasado compitieron en este mismo campeoanto, donde vivieron la experiencia de jugar contra grandes equipos como Belgrano de Córdoba, obteniendo buenos resultados.

El equipo cuenta con una trayectoria desde el 2015, crece día a día con la formación de los nenes desde la educación deportiva, con valores dentro y fuera de la cancha. "Todo esto se puede lograr por el gran acompañamiento de las familias, que cuando se les planteó el objetivo de este año no dudaron en ponerse a trabajar", expresó Virginia Villagra, coordinadora de PM Fútbol.

PM cuenta con chicos desde la categoría 2011 hasta la 2018, con aproximadamente 140 alumnos y ya se está planificando el segundo viaje que se realizará en el mes de octubre para participar del "PATAGONIA CUP", donde irán quienes no han viajado en esta ocasión.

"Creemos que participar en viajes y en torneos ayuda a los nenes, no solo a crecer en lo futbolístico, sino también desde lo personal; genera mayor compromiso, responsabilidad y autonomía", sentenció Villagra en diálogo con Pasta de Campeón.