Por violencia de género, detuvieron al arquero de un equipo de la primera división del fútbol argentino
La novedad sorprendió a todo el equipo después de que fuera trasladado a una comisaría.
En las últimas horas, una noticia sorprendió a todos los seguidores del fútbol argentino al enterarse que un arquero de la primera división fue detenido por una causa de violencia de género.
Se trata de Lucas Acosta, el ‘1’ de Sarmiento de Junín que tuvo que viajar por cuestiones personales a Buenos Aires en donde estaría involucrado en un serio escándalo.
Por una orden judicial de una causa por violencia de género que tenía hace tiempo, terminó detenido y este domingo podría no estar en el duelo ante Tigre por la 11° fecha de la Liga Profesional.
La dirigencia busca soluciones para resolver la situación legal del jugador que le den chances de poder atajar contra el "Matador" en el estadio Eva Perón.
Por este motivo, el club de provincia de Buenos Aires confirmó a Nereo Champagne tras haber rescindido su contrato con Almagro.
“El Club Almagro informa que el jugador Nereo Champagne ha firmado la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo, ya que continuará su carrera en Sarmiento de Junín”, señalaron desde el club que milita la Primera Nacional. "Le agradecemos a Nereo por su profesionalidad y deseamos éxitos en su futuro", concluyeron.