El Kun Agüero, sin dudas el fichaje estelar del Barcelona esta temporada, tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una dificultad respiratoria que asustó a todos los espectadores.

En su lugar ingresó Coutinho, y el delantero argentino se fue sin escalas al hospital para que le realicen chequeos médicos.

Los primeros estudios salieron horas después del partido, los cuales arrojaron que el Kun tuvo un malestar torácico y lo enviaron a hacerse estudios cardiológicos porque esto se produjo por una taquicardia, es decir, un aumento excesivo de la frecuencia cardíaca.

Obviamente, esto fue más que preocupante porque no es un padecimiento normal y por eso quedó internado en el Hospital de Barcelona en obvervación para despejar todo tipo de dudas del origen de esta arritmia cardíaca. Según informó Verónica Brunati en el Diario Sport "el Kun está tranquilo, dentro de lo que cabe, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años".

Claro está que será una baja indefinida para el equipo Culé, así como también de la Selección Argentina. Hoy, lo más importante, es que Agüero se recupere bien.