Qué dijo el DT de Huracán sobre la posibilidad de que el clásico ante Newbery se juegue con las dos hinchadas
Mario Martínez habló por SetaTV sobre el plantel que se está armando, y sobre la llegada de tres o cuatro jugadores más la semana que viene en la previa del arranque del certamen.
El DT de Huracán Mario Martínez habló en PDC por SetaTV de cara al torneo Regional, que comenzará el 13 de octubre, y adelantó que llegarán varios refuerzos de jerarquía la semana que viene. Además remarcó que su intención es jugar de local en el barrio Industrial pero la dirigencia resolverá el escenario, y contó además lo que sintió cuando su nombre se hizo viral al llegar a Comodoro Rivadavia por un posteo del club Cruz del Sur de Bariloche, con quien había estado en tratativas.
“Estamos conociendo un poco los chicos en el torneo Zonal, y se están sumando chicos también. Estamos tratando de armar un plantel largo para afrontar la doble competencia que es lo que el club quiere”, aclaró Martínez en el programa de Pasta de Campeón.
El entrenador ya cuenta con diez refuerzos que llegaron a la ciudad en los últimos días, y anticipó que llegarán más de cara a lo que se viene en Huracán. “Van a llegar cuatro o cinco refuerzos más la semana que viene. Los que llegaron vienen a pelear el puesto, y con el sueño que tenemos todos que es llegar lo más alto posible. Le aportan calidad al club y llegarán tres o cuatro refuerzos de jerarquía la semana que viene”.
A su vez, el DT aseguró que “El club tenía en carpeta de los jugadores que han llegado y analizando que el torneo será largo dimos el ok, pero llegan a ganarse un lugar. En carpeta uno tiene jugadores con más rodaje que en el caso mío me gustaría poder contar con ellos la semana que viene”, detalló.
Si bien no dio nombres, dejó en claro que “ahora tratamos de que lleguen uno por puesto, ya la semana que viene se completaría con dos o tres delanteros más, un volante y los dirigentes están en el radar de un arquero con jerarquía. El miércoles vamos a estar cerrando el plantel”, admitió.
En la previa del certamen se habló de la chance de que el clásico entre Huracán y Jorge Newbery se juegue en el estadio Municipal de km3. Al respecto aseguró: “a todos nos gustaría que se juegue con las dos hinchadas, sería fantástico para el pueblo que está ilusionado. A nosotros nos motiva, es una fiesta que se vive acá por la cantidad de gente que lleva los dos clubes. Mi idea es jugar de local en nuestra cancha, pero la decisión la tomará la dirigencia y tiene mi apoyo”
Al ser consultado sobre los días que lleva en el club de barrio Industrial, Martínez resaltó: “encontré un grupo muy sano y humilde con ganas de aprender y necesitado de ganar algo para elevar la vara en el club. De a poco van entendiendo la idea, hay jugadores con muchas ganas y convencidos de lograr algo en el club. Se han dado los primeros resultados y eso es positivo”
Por último habló sobre la viralización de su llegada a Comodoro luego de un posteo que hizo el club Cruz del Sur de Bariloche y que muchos medios nacionales lo levantaron. “Lo tomé con humor, me hicieron famoso pero uno sabe que siempre busca lo mejor para uno. Ojalá la próxima vez sea por cómo juega el equipo de Martínez”, cerró el entrenador.