La información oficial que se brindó desde el club hizo referencia a un paro cardíaco que este sufrió cuando era trasladado al hospital como la causa de su muerte, cuando el partido estaba desarrollándose y provocando inmediatamente después su suspensión en el entretiempo.

“El encuentro por el Torneo Proyección entre Vélez y Racing debió ser suspendido en el entretiempo por la muerte del entrenador alterno del local, Hernán Manrique”, comunicó Vélez sobre el integrante del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Bravo.

El exfutbolista tenía apenas 49 años y se encontraba ejerciendo el cargo de ayudante técnido de la reserva división de Vélez. Comenzó su carrera como futbolista en 1998 jugando para Belgrano de Córdoba.

Tweet de Vélez Sarsfield

Tuvo pasos por otros equipos de Argentina como Unión, Nueva Chicago, All Boys, Huracán, Atlético Tucumán y Chacarita. Además, estuvo un tiempo en la liga ecuatoriana jugando para el Macara.

Según informó el club en sus redes oficiales, se descompensó en la previa del encuentro y sufrió un paro cardíaco de camino al hospital. No pudo ser reanimado.