Apenas terminó la tanda de penales en la que la Selección Argentina eliminó a Ecuador en octavos de final de la Copa América, una imagen se viralizó en las redes sociales. 

Un hombre se acercó a Lionel Scaloni y le encajó un beso que sorprendió a todos los televidentes.

Se trata de nada menos que Mario Di Stéfano, más conocido como Marito, uno de los utileros históricos de la Selección Argentina. Marito es sobrino de Juan Di Stéfano, ex presidente de Racing, y hace 26 años que es parte de la AFA en los equipos nacionales.

X de TyC Sports

"Es extrovertido, pero no deja de ser un nene. Su naturalidad", lo describió el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, con quien Marito compartió habitación en la Universidad de Qatar durante la Copa América. De hecho, el propio Dibu reveló que en la pandemia Marito lo hizo dormir con él "porque empezamos a ganar y así quedamos. Terminamos ganando la Copa América".

Esta cercanía y complicidad que Marito tiene con los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección quedó en evidencia en las imágenes que se viralizaron, donde se lo ve abrazando y besando efusivamente a Lionel Scaloni tras la clasificación a cuartos de final.