Diego Martínez se desvinculó este viernes con Huracán y horas más tarde puso la firma en Boca Juniors para asumir lo que seguramente sea, en lo personal, el desafío más importante de su carrera.

El ex DT del “Globo” y de Tigre, tras tantas idas y vueltas, terminó poniendo la firma en lo que terminó siendo una salida un poco cuestionada por los dirigentes y los hinchas. Después de anunciarse, terminó presentando a su cuerpo técnico con una perlita.

Se trata de la participación de Patricio Ciavarella, el bajista de la banda “No Salgas con Robots”, que a partir de ahora tendrá doble trabajo con el nuevo entrenador. El músico estará a cargo de “coachear” a los futbolistas y con funciones en el entrenamiento de arqueros. 

Ciavarella es un apellido vinculado al mundo de la música. Uno de esos motivos clave es que es hermano de Catriel Ciavarella, baterista de Divididos, banda compuesta por él, Ricardo Mollo Diego Arnedo.

Tiempo atrás, el bajista fue consultado por esta “doble función” a lo que terminó respondiendo de forma positiva: “son locuras que tiene que ver con la pasión que siento por las dos cosas, que no las puedo dejar y lo disfruto por más de que requieran de un gran esfuerzo físico. Lo sigo haciendo porque son dos pasiones enormes y lo hago con muchísima responsabilidad para no faltarle el respeto a nadie ni dejar a nadie tirado”.

Patricio Ciavarella es un profesional con experiencia como entrenador de arqueros, además de haber completado un curso de coaching. También se destaca por su formación como psicólogo social, lo que le permite abordar situaciones que puedan afectar a Boca. Asimismo, ha colaborado con Diego Martínez desde el inicio de su labor como director técnico en Ituzaingó.