Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia apunta a ser protagonista del Torneo Regional Amateur 2023/24 y sumó algunas incorporaciones para alimentar al plantel que se consagró campeón del torneo doméstico.

Una de las caras nuevas es Valentino Bruggesser, un joven delantero de 22 años que llegó desde Santamarina de Tandil, donde disputó varios encuentros del último Torneo Federal A.

En diálogo con Pasta de Campeón, “Petu” remarcó que su adaptación en Comodoro es “10 puntos, muy positiva gracias al gran grupo que hay, tanto futbolístico como dirigencial, hacen todo para que esté muy cómodo en la ciudad”.

Bruggesser es una de las grandes apuestas que tiene el “Aeronauta” y fue el primero de los jugadores foráneos que arribaron a la institución del barrio 9 de Julio. Sobre su primera impresión, remarcó que encontró un “club ordenado y con los objetivos claros, que es, al fin y al cabo, lo que da tranquilidad a uno”.

Sobre su preparación física, el joven atacante aseguró que se encuentra “muy bien gracias al entrenamiento del profesor en el club y en su gimnasio. Mi meta es sumar desde el lugar que toque, para el objetivo que todo Newbery busca y pelea desde hace tanto”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas del Lobo. “Que se queden tranquilos que el grupo va a dar todo por los colores, por el club. El sentido de pertenencia es total y se ve todos los días, y los necesitamos en la cancha como siempre. Dan la talla”.