La derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, dejó distintas sensaciones entre los hinchas “Xeneizes”. La ilusión por la séptima terminó de la forma menos esperadas en la previa de las elecciones.

En este contexto, el pasado jueves Rafael Di Zeo, jefe de La 12, lanzó una durísima crítica para los hinchas que sorprendió a todos y generó una enorme polémica.

El barrabrava fue invitado al programa de Flavio Azzaro y lanzó esta frase lapidaria. “No cantan, no es que no nos siguen, no cantan”, afirmó con contundencia y bronca en relación al resto de los hinchas.

Este corte se viralizó en las redes sociales y las cargadas fueron muchas. En esta línea, agregó reiterando el cambio de tiempos entre los fanáticos: “La gente canta cuando cantas ‘El que no salta es una gallina’, esto, lo otro, después la gente no canta. No es la misma gente de antes, la que golpea los cosos, no es más lo mismo”.

X de Fran

Al mismo tiempo, lanzó una dura acusación: “Son anti hinchada de Boca, son hinchas de los jugadores. Antes no era así”.

EL MOTIVO POR EL QUE NO LLEGARON ANTES A BRASIL

Lo vivido por los hinchas de Boca en Río de Janeiro fue escandaloso. La previa de la final se vivió de forma muy tensa por las constantes emboscadas de la barra brava de Fluminense contra hinchas comunes.

Ante esta situación, las críticas cayeron sobre la 12 y Di Zeo explicó la situación. “Dijeron que nosotros dejamos que les peguen y no, nosotros no estamos en el lugar que están ellos”, afirmó. Y agregó: “Yo no me la rasco, tengo familia, hijos, vos te pensas que me la rasco. La gente está creída eso por todas las boludeces que hablan”.

Rafa Di Zeo rompió el silencio y lanzó una crítica letal que hizo explotar de bronca a los hinchas de Boca

 “Nosotros manejamos la hinchada de Boca, no la vida de la gente. La lógica indicaba que, en Río, ir dos días antes es para quilombo. Nosotros terminábamos en cana y podíamos estar seis meses porque juegan con nosotros”, lanzó contundentemente.

En sintonía con este cambio de época de los hinchas, Rafa Di Zeo mostró las diferencias y se lo notó con bronca en su relato. Por eso, Andrés Ducatenzeiler fue directo sobre su continuidad al frente de “la hinchada de Boca”. “Te cansas de estar poniendo todos los días la cabeza. Me da bronca, porque lamentablemente hablan los que no tienen la menor idea de lo que es. Siempre que estuve yo cuando hubo problemas estuve adelante y defendí a la gente”, cerró.