“Hasta que las piernas no me den más vamos a seguir con este vicio del fútbol”, dice Raúl Sedán y no puede ocultar la alegría que siente esta tarde. El defensor ascendió con Ferro a la Primera A de Comodoro Rivadavia y lo festeja como se debe.
Tras el encuentro, Raúl dialogó con PDC y manifestó su felicidad. “Se concretó el objetivo que planteamos al principio del año pasado cuando empezamos con Hugo. Se nos dio, por suerte, sufrido, pero se nos dio. La verdad que darle una alegría a la gente de Ferro es un gusto, porque por más que uno no sea del club te motiva a jugar y te ilusiona”.
Respecto al partido, Sedán aseguró que Ferro hizo lo que tenía que hacer. "Sabíamos que teníamos que aprovechar el viento a favor en el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos hicieron lo mismo, pero estuvimos firme atrás y nuestro arquero respondió como en todos los partidos”.
¿Cuántas fechas deberá cumplir el defensor de Ameghino que le pegó una patada y un cortito a Gaitán?
El defensor agradeció a su familia que lo acompaña en cada partido, y advirtió que seguirá jugando hasta que las piernas no le den más.