Se trata de Diego Molina, quien se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal. Tras viralizarse su imagen junto al cuerpo de Diego Maradona, la funeraria anunció el despido de su empleado, quien además es duramente repudiado en las redes sociales.

Mientras que miles de hinchas despiden Diego Armando Maradona, una indignación profunda se generó en las redes sociales, al darse a conocer una foto del Diez en el cajón.

¿Pero cómo? Un empleado de la funeraria se tomó el atrevimiento de sacarse una selfie junto al mejor futbolista de todos los tiempos y, en una actitud totalmente repudiable, la hizo viral.

En las redes sociales se puede apreciar la imagen de Maradona en el ataúd junto al trabajador de la casa funeraria, algo que significó un escándalo mayúsculo en sus fanáticos.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona, según TN. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.

Por respeto a la familia Maradona, decidimos no publicar la imagen que circula en las redes con el cuerpo del astro del fútbol mundial.