A través de sus redes sociales, Atlas subió un video en donde se ve a los jugadores de la plantilla y al entrenador, Diego Cocca, con una remera blanca, fomentando la paz. Está ubicado todo el plantel pero son sólo dos futbolistas, además del técnico los que hablan.

“Hoy estamos aquí como simples seres humanos. La verdad muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y esperamos que no vuelvan a repetirse jamás”, dice Hugo Nervo.

Posteriormente toma la palabra Aldo Rocha, quien se ha ganado un lugar en el corazón de la afición del Atlas. “Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se le está dando seguimiento cercano a todas las situaciones”, aseguró.

“Crecimos y creemos en los valores del deporte. Por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, cerró Diego Cocca en el video.

En este contexto, La Liga MX sancionó a Querétaro con un año sin localía y a puertas cerradas tras los violentos hechos sucedidos el pasado sábado contra Atlas, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 9 del fútbol mexicano

"El Club Querétaro jugará un año a puertas cerradas todos sus encuentros como local independientemente a donde sea. Lo mismo los equipos femeninos e infantiles. Además perderá el encuentro con Atlas por 3 a 0", comenzó Yon de Luisa, presidente de la Federación de México, en conferencia de prensa.