Newbery es el nuevo campeón del Torneo Zonal A. Lucas Reynoso, volante del Lobo dialogó con PDC tras el triunfo ante la CAI, y se mostró feliz por salir campeón y se lo dedicó a la gente. "Cerramos una etapa linda, difícil. Venimos de perder una final histórica para el club, ilusionamos a toda la gente que vino hoy y gracias a Dios le pudimos dar una alegría. Se lo merecen por todo el esfuerzo que hicieron durante el torneo”.

Reynoso, aseguró que el viento hizo su papel durante el desarrollo del juego, y el Lobo aprovechó los errores de la CAI para ponerse en ventaja.

En sus declaraciones, el volante también se acordó de los juveniles y jugadores del club, quienes disputaron la mayor parte del torneo local, ante la exigencia que tuvo el primer equipo en el Regional. Al respecto, Reynoso fue contundente. “Estoy contento, feliz, pero merecen una mención los chicos que jugaron el torneo porque fueron ellos los que nos hicieron llegar a esta final, nosotros nos sumamos en la última fecha. Ahora tenemos que disfrutar”, señaló.