“Para nosotros siempre es importante llegar a una final. Yo no soy un loco. Cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo, pero cuando el equipo juega bien no noto la misma euforia que cuando juega mal”, disparó.

En ese sentido, aseguró: “Sabemos que todos los logros de Boca tenemos que hacerlos chiquitos y todos los problemas tenemos que hacerlos grandes. Estamos muy contentos de ser finalistas y sabemos que el día domingo vamos a tener un partido muy duro porque Tigre juega bien”.

Riquelme, en sus declaraciones, valoró que durante dos años y medio el equipo viene compitiendo bien, ha llegado varias veces al final, hemos tenido la oportunidad de ganar más de una vez. Está claro que el fútbol argentino es muy difícil. De lunes a viernes Boca es el peor, pero tendría que estar último peleando el descenso. Boca si está en la final es porque ha hecho las cosas bien por su lado. Somos conscientes que tenemos jugadores de mucha calidad, confiamos mucho en ellos, pero también tomamos las cosas con calma”.