Juan Román Riquelme habló por primera vez de sus sensaciones como vicepresidente de Boca Juniors. Lo hizo durante un encuentro virtual que mantuvo con algunos de sus excompañeros en el Villarreal de España.

En esta oportunidad, Román se explayó un poco más, en un entorno que le agrada, como es el del Villarreal, su segundo club después de Boca, y en una comunicación que también lo cruzó con ex compañeros, como Diego Forlán, el Vasco Arruabarrena, Robert Pires y Marcos Senna, ex compañeros en aquel Submarino amarillo que estuvo a un penal de jugar la final de la Champions League.

Siempre con el mate a su lado, Román dijo: "Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido, disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Es divertido ser vicepresidente. La paso bien, pensé que se me iba a complicar más. Tengo mucha gente que me ayuda".

En la charla también estaba el Vasco, que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores con Boca y sobre ese tema, Riquelme dijo: "Acá estamos, tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si podemos cumplir el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que queremos todos. Amo al club, la gente de Boca me tiene mucho cariño y yo sólo quiero armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha de Boca".

Sobre la actual edición de la Copa, el Vicepresidente de Boca se centró en el partido de esta noche, en La Bombonera: "Nos toca Santos, un partido muy difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado donde nosotros no lo hicimos nada bien. Estamos con ganas de seguir compitiendo".

Ahora, ¿de dónde salió esta idea de Villarreal de realizar el Zoom? Es que se cumplen 15 años de aquella semifinal ante el Arsenal, en la que justamente Juan Román, erró un penal decisivo: "No lo volví a ver, es algo que me quedará por siempre encima", dijo Riquelme sobre aquella jugada.