Boca tiene como principal objetivo en el próximo semestre la Copa Libertadores, en la que accedió a los octavos de final como primero de su grupo y se medirá ante Nacional de Uruguay

El certamen continental es la gran obsesión del “Xeneize” pero en gestiones, deberá sumar incorporaciones para fortalecer el equipo.

En este sentido, el club habría llegado a un acuerdo total para sumar a uno de los futbolistas por los que venía negociando.

Tal y como informó el periodista Germán García Grova, Boca ya tiene la aprobación de Tigre para avanzar en el fichaje de Lucas Blondel y ahora solo resta que le presente una oferta al futbolista, habiendo un enorme optimismo en relación a su respuesta.

Así, Jorge Almirón cubrirá una de sus demandas relacionadas a poder contar con un futbolista más en el lateral derecho, teniendo en cuenta que está decidido a continuar utilizando a Luis Advíncula por esa banda y a que Marcelo Weigandt no termina de convencerlo como titular, al punto que podría dejar el equipo.