El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme remarcó que sabían que River "iba a salir con línea de cinco, con tres en el fondo, y sin embargo fue superado", al analizar la victoria por 1 a 0 en el superclásico disputado en la Bombonera este domingo.

"Volvimos a ser un club de fútbol. La Bombonera es una fiesta, con la gente festejando, y por eso estamos muy agradecidos a los jugadores y el cuerpo técnico. Boca fue merecedor del triunfo. No nos sorprendió que River jugara con tres en el fondo y por eso fuimos superiores en ese primer tiempo. A ellos los respetamos y siempre es lindo ver a Matías Suárez en la cancha, porque es uno de los mejores", dijo Riquelme.

"Y en cuanto a Darío Benedetto, necesitaba marcar un gol y por eso nosotros y la gente estamos muy contentos. Pero yo ya no juego más el superclásico y ahora lo que sabemos es que en cancha de ellos nosotros sufrimos y en la Bombonera sufre River. Pero el equipo nuestro siempre compite", remarcó en diálogo con ESPN.

Y finalmente reveló que en "el asado que se hace los viernes se veía que todos los jugadores estaban muy metidos con este partido. Decían que le íbamos a hacer a River un gol de pelota parada y cumplieron", aseguró sobre el tanto de cabeza de Benedetto un Riquelme "muy feliz".