Riquelme sabe lo que necesita un equipo para pelear en todos los frentes: recambio y jerarquía. Por esa razón, piensa en un súper Boca Juniors para este 2022.

Según publicó el sitio BolaVip, su idea sería mantener a  Agustín Rossi en el arco y buscar un suplente. En la mira estaría el arquero de Los Andes Leandro Brey.

Los laterales estarían cubiertos con dos internacionales como Fabra y Advíncula, junto a juveniles en ambas bandas de gran proyección como Eros Mancuso, Marcelo Weigandt, Valentín Barco y Agustín Sandez. En la zaga central están en tanto Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, quienes en principio no podrán disputar la fase de grupo de la Libertadores, por ende los reemplazantes serían Gastón Ávila y Lisandro López. En ese punto, Riquelme quiere sumar otro nombre. Podría ser Sergio Barreto, Lautaro Gianetti y Nicolás Figal.

En el mediocampo hay varios nombres con peso propio como Juan Ramírez, Esteban Rolón, y Jorman Campuzano en la contención. A ese pelotón se suma Agustín Almendra, clave para el funcionamiento del equipo de Battaglia. Además podría incorporarse Pol Fernández, aunque esto depende de la salida de Cristian Pavón. Y también podría llegar Agustín Cabobbio, desde Peñarol. A esa lista se suman los juveniles Alan Varela, Cristian Medina, Equi Fernández y Aaron Molinas.

La delantera sería la zona más afectada. La dirigencia apunta a la llegada de Dario Benedetto y Ángel Romero.  Facundo Farías de Colón es otro de los nombres en carpeta y aún resta bien la posible salida de Pavón y Villa, quienes no continuarían en el club.

De esta forma, Eduardo Salvio se convierte en la tercera opción en ataque, mientras que Exequiel Zeballos y Luis Vázquez podrían sumar minutos al igual que Briasco y Orsini, muy diferente a lo que sucede con Bou, Ábila y Retegui, quienes se irián a préstamo.