River volvió al triunfo con un Borja intratable y es nuevamente líder de su zona
Los dirigidos por Martín Demichelis, que fue silbado en la previa del partido, vencieron por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y se acomodó en la Zona A a falta de cinco fechas del cierre de la fase de grupos.
River volvió al triunfo en la Copa de la Liga Profesional y lo hizo por 2 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Monumental tras cuatro encuentros empatados en la Zona A.
Miguel Borja fue la figura y el goleador del encuentro después de marcar un doblete en el primer tiempo ante un equipo visitante que no pudo generar chances en ataque durante los 45 minutos iniciales.
El primero se dio a los 22 minutos tras un córner ejecutado desde la izquierda por Pablo Solari que encontró libre al delantero para colocar un gran cabezazo al primer palo del arquero visitante.
El segundo llegó a los 34 minutos tras un rápido contrataque, centro al área y definición de media vuelta del colombiano que lleva 9 goles en 10 partidos.
De esta manera, los de “Micho” marchan punteros con 17 puntos, producto de cuatro triunfos y cinco igualdades, pero ninguna derrota hasta entonces.
La “Lepra” mendocina está en la 12° posición con dos victorias y siete derrotas, consiguiendo solamente seis unidades.