De Paul fue uno de los puntos altos en la Selección Argentina en la victoria ante Australia por los Octavos de Final en Qatar, y habló al térimino del partido sobre el sufrimiento que se padeció en el final para aguantar el resultado en un juego donde el equipo "albiceleste" podría haberlo liquidado antes.
"Esto es fútbol, a veces pasa que uno domina y termina sufriendo, es una copa del Mundo, es muy parejo. Hay grandes selecciones que eran favoritas y se quedaron afuera. Creo que hoy en líneas generales fuimos superiores", explicó el volante del Atlético Madrid.
Sin dudas que la Selección fue superior, y le faltó poder cerrarlo antes. El mediocampista argentino resaltó la entrega y recordó cuando él era chico y veía a la selección por televisión. "Por momentos jugamos buen futbol. Y lo de la gente es tremendo. No me quiero imaginar lo que debe ser la Argentina. La verdad me emociona mucho poder llevar esta alegría a las casas. Yo también fui chico y cuando jugaba Argentina se paralizaba todo", concluyó.