Una tarde soleada y llena de color, Huracán le ganó a Jorge Newbery el primer clásico del año por el Torneo Local. El delantero del "Globo" se llevó los aplausos de la gente, tras convertir el único gol del partido. Respecto al encuentro el nueve comentó. "Las sensaciones fueron muy positivas, nosotros somos los campeones y nos hicimos respetar adentro de la cancha ahora tenemos que dar vuelta la pagina y seguir trabajando". 

Fue un partido bastante parejo y el conjunto del "Gato" Montesino golpeó en el momento clave para arrebatarle el invicto al "Lobo" y quedar a dos puntos de los puestos de arriba. "La clave del equipo fue atacarlos por afuera, estar concentrado los noventa minutos y así fue, la única que me quedó la pude mandar adentro. Siempre hay que estar abajo del arco, por suerte me pudo quedar y le pude dar una a alegría a la gente". Exclamó el jugador.

En su comentario final, habló sobre los pocos minutos que venia teniendo en el equipo. "Yo venia de una lesión. Por suerte el técnico me dio la confianza, pude estar y le pude rendir, el gol va dedicado para mi abuelo y para Sebastián que se lesionó y no pudo estar".