Ruggeri pidió a la AFA una pensión para los campeones del Mundo y las redes estallaron
"Ruggeri siempre está a punto de compararse con un veterano de Malvinas", dijo una de las tantas usuarias de Twitter que le pegó al cabezón luego que pidió un reconocimiento y una porcentaje de las entradas para los jugadores que fueron campeones del mundo.
Oscar Ruggeri volvió a ser el protagonista del mediodía en el programa del Pollo Vignolo. No solo criticó al River de Gallardo sino que también pidió un reconocimiento a los campeones del mundo y se animó a decir que la AFA debe dar un porcentaje del valor de las entradas a quienes alzaron la copa.
Ruggeri quien fue campeón del Mundo en 1986 y hoy es columnista del programa de ESPN, entre otras cosas, sostuvo: "Ayúdenos AFA, ayúdanos Chiqui Tapia. Ayuden a los campeones del mundo, cuiden a quien les dieron alegrías a este País! Pregunten como estamos!
Hagan un museo, los homenajes son en vida. No me hablen del minuto de silencio, etc. Las cosas son en vida".
Por supuesto, las redes no tardaron en estallar, y rápidamente se convirtió en tendencia. Hubo incluso quienes cuestionaron que el cabezón está cerca de querer compararse con un veterano de Guerra.
“Ruggeri siempre está a punto de compararse con un veterano de Malvinas. Parece que fue a la guerra más que a un mundial. Vergüenza ajena”, dijo Daniela Aguirre.
“Me gustaria que por una vez, salgan los demás campeones del 86 a pararle el carro al boludo de Ruggeri”, dijo otro usuario.
“Ruggeri empezó bien... pidiendo un museo, reconocimiento, hasta que pidió un porcentaje por las entradas y ahí se le vieron todos los hilos... maaaaamita”, sostuvo otra televidente que quiso compartir su opinión sobre lo dicho por Ruggeri.
“Lo de #EspnF90 es hermoso. Cuando no tienen con qué operar contra Boca, tienen a Ruggeri mangueando guita en vivo”, agregó otro crítico.
Por supuesto, también hubo quienes lo apoyaron. El usuario decimenoracs, aseguró que Ruggeri, reclamó “a la dirigencia del fútbol por lo que se merecen tener los jugadores que hicieron grande a nuestro fútbol! Muchos no tienen ni obra social! Pero la Dirigencia millonaria mira para otro lado mientras los fondos se escurren a sus bolsillos”.