San Lorenzo no tiene paz: renunció Dabove tras no clasificar
El entrenador primero decidió suspender la conferencia de prensa en Avellaneda tras sufrir la caída, que de haber sido por apenas un tanto le hubiese permitido seguir con vida en el torneo local. Sin embargo, pocos minutos después comunicó su salida.
San Lorenzo perdió con Racing (2-0), quedó eliminado de la Copa Liga Profesional y, combinado con el flojísimo presente que lo tiene con un pie afuera de la Sudamericana en primera ronda, el técnico Diego Dabove decidió presentar la renuncia a su cargo.
"Hablé con Beto (Acosta), con Pipi (Romagnoli), con los muchachos hablaré mañana (por el lunes, en la práctica)... Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo (Tinelli) la posibilidad de dirigir un club grande", expresó Dabove.
"Uno tiene que ser consciente de la responsabilidad que tiene, hay que hacerse cargo. Es para descomprimir", manifestó el ya ex-DT de San Lorenzo, que el miércoles debe recibir a Rosario Central para jugarse una de las últimas fichas en el plano internacional, donde la clasificación a octavos de final parece lejana hoy por hoy.