San Martín cumplió 57 años y busca seguir creciendo
Ayer se celebró un nuevo aniversario y su presidente, Pablo Oyarzo, habló con Pasta de Campeón por SetaTV donde contó detalles del festejo, de las obras y del trabajo social que realiza la institución. Hoy juega de local frente a Ferro en horario nocturno.
El club San Martín cumplió 57 años de historia, y su presidente Pablo Oyarzo habló en Pasta de Campeón por SetaTV donde contó detalles de la institución que ha crecido en infraestructura en los últimos años, y sueña con el césped sintético para el 2025.
“Hace poco asumimos como nueva comisión, sigo como presidente pero se modificó la lista.En los últimos meses pudimos avanzar en obras, se reestructuró la cancha completa. El cerco perimetral con el banco de suplentes. Pusimos seis torres con tres reflectores cada uno”, comentó el dirigente a Pasta de Campeón.
Como todo club de barrio las necesidades son muchas, y la manos que trabajan no abundan. En San Martín se conformó una comisión y se trabaja con el aporte de socios que sirve como base o colchón para afrontar los gastos básicos. “Venimos trabajando bien, en silencio y estamos re contantos. Muy agradecidos al Estado que nos apoya y los sponsors que nos dan una mano muy grande para poder seguir creciendo. Se viene algo muy lindo para el club. Tenemos que cerrar el túnel, y e año que viene encarar el césped sintético”, destacó Oyarzo.
Hace cinco años se comenzó a gestar este presente donde gente allegada al club puso el hombro.Actualmente tienen 800 socios que aportan dos mil pesos cada uno. “Nosotros tuvimos un punto de quiebre en la institución hace varios años cuando hubo un cambio de dirigentes. Hoy llevamos cuatro o cinco años ya de eso, hasta que vino Hernán Martínez y vio el trabajo que veníamos trabajando a pulmón”, aseguró.
Esta noche, el primer equipo jugará por la Primera B frente a Ferro, y será el segundo juego nocturno en la institución que se ilusiona con tener su cancha en las mejores condiciones psoibles.
La contención social que cumple el club es fundamental, y el dirigente remarca que hay actividades a toda hora. “Nosotros contamos con todas las divisiones desde la Prenovena que comienzan a las 5 a entrenar y de ahí se sigue con las demás categorías. Tenemos un equipo de Veteranos y también participamos de la Liga de Barrios. También contamos con el fútbol femenino que tiene su espacio y su lugar como corresponde”, contó con orgullo.
La nota completa con Pablo Oyarzo, y el programa completo de PDC la podes ver en el siguiente link: