El club juninense del cual que forman parte casi una docena de jóvenes comodorenses. fueron entrevistados luego de coronarse en la Recopa AiFA en Buenos Aires y contaron sus experiencias en la joven institución que reúne a sureños y bonaerenses en la "Jungla de Cemento". Ingresá a la nota y conocé la historia.

"Empezó siendo un grupo de amigos en "Azurrra" (equipo del torneo de la UBA) y a medida que nos hicimos conocidos en Junín comenzaron a llegar chicos y ahora son 10 u 11. Esto es amateur y está en paralelo a nuestras vidas y nuestros trabajos", dijo Ignacio Llaneza, ex Huracán, y miembro del plantel.

"Es un lugar de apoyo, una bolsa de trabajo, nos ayudamos desde todo los lugares. Hay chicos que tienen 20 años hasta los de 36 y se dan situaciones y dinámicas y terminan haciendo corta la semana, ya que nos vemos martes, jueves y sábado", agregó.

Por su parte, Marcial Paz, un amante del fútbol, afirmó que "es fácil ayudar cuando tenés un grupo de buena gente".

"Yo no soy entrenador de fútbol, si un apasionado de esto, me hubiera encantado poder estar del lado que ellos están, pero trato de ayudarlos desde otro lugar", indicó el entrenador del CASA.

"El objetivo en común siempre es Santa Alicia y desde la dirigencia jamás nos pidieron resultados, pero sí que respetemos la forma de pensar y sentir del club", agregó el técnico del club que nació entre un grupo de amigos que querían tener su club cuando merendaban de niños en la localidad bonaerense.

Mientras que el preparador físico del equipo, el riomayense, Matías Marín quien pasara por Unión San Martin Azcuénaga afirmó que en paralelo se encuentran parecidos en los entrenamientos de CASA y del fútbol del sur para algunos petroleros "donde los jugadores llegan con sus bolsos en el auto, luego de una extensa jornada".

"Estuve en USMA y sigo estando y los jugadores hacen el esfuerzo que trabajan en el campo con el bolso en el auto y a entrenar y acá pasa lo mismo que es chicos que trabajan y estudian y en la semana tienen sus responsabilidades. Desde mi parte es ir con un plan A y uno B, y en el rondo darme cuenta como están. Por ahí manejamos todo junto al cuerpo técnico", indicó Marín, uno de los más nuevos del plantel.