El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó que el capitán Lionel Messi "entrenó normalmente" y que desconoce de donde salió la información de que "estaba mal físicamente" para afrontar el duelo ante México este sábado.

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró este viernes en conferencia de prensa en Qatar 2022 que el partido que Argentina disputará mañana con México es "importante" y que, "por suerte" su definición "depende de nosotros".

"En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni. Además aseguró que "no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes (en la derrota ante Arabia Saudita), eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México".

También dejó en claro Scaloni lo que este equipo sabe dar. "La gente sabe lo que este grupo ha dado y dará en el partido que viene. La delegación esta bien, tenemos un partido importante que depende de nosotros. Vamos a dejar todo, y confíen porque un traspie no puede empañar el camino recorrido"

Sobre los jugadores que disputaron su primer juego en un copa del mundo y sintieron "ansiedad y mucha ilusión", como describió Lautaro Martínez, aseguró que "es normal que uno sienta dolores de pansa cuando toca representar a la Selección Argentina que es diferente a las otras. No es lo mismo debutar con la camiseta de la Selección...que con otra sin falta el respeto. Messi está bien, sabiendo que es un partido importante. Los jóvenes saben que las cartas están sobre la mesa y depende de nosotros".

En la conferencia de prensa le consultaron sobre México, Martino y si considera que el DT argentino cambiará el equipo, a lo que respondió: "No creo que cambie su planteo Martino. Más allá de los resultados que se dieron en la primera jornada hay que sumar puntos. No creo que lo cambie", sentenció Scaloni.