Marcelo Gallardo vivió con mucha energía el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata que terminó igualado 1 a 1 en un nuevo flojo encuentro del “Millonario” como visitante.

Lo cierto es que el entrenador se descargó contra uno de sus dirigidos en pleno partido cuando tomaba una decisión muy cuestionada considerando que la acción podría haber terminado de otra forma y siéndole más útil a River.

“Dos pases bien te pido”, le gritó a Ramiro Funes Mori, el defensor que viene de jugar poquísimos minutos después de haberse lesionado en el ciclo de Martín Demichelis.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Las cámaras de ESPN captaron al DT en uno de sus primeros enojos tras el inicio de su segundo ciclo en River, esta vez hacia el zaguero central que mostró un impecable rendimiento muchos años atrás cuando vestía los mismos colores.

En conferencia de prensa, el “Muñeco” opinó de la igualdad ante el “Lobo” y manifestó cómo está la actualidad en el conjunto, teniendo en cuenta que varios jugadores podrían dejar el club y que habrían grandes chances de sumar nuevas incorporaciones. "Tampoco es fácil cambiar todo un equipo y que funcione de la mejor manera. En estos momentos hay que construir en el juego en el poco tiempo que tenemos entre partido y partido. También hay que ir observando comportamientos y ver cómo terminamos de definir al plantel”, dijo.