La eliminación de la Copa Libertadores dejó un trago amargo en River Plate, obligando a Marcelo Gallardo a comenzar de cero y rearmar el plantel para disputar el Mundial de Clubes 2025.

En este contexto, el Muñeco habría pedido la salida de un futbolista resistido por los hinchas que tuvo un grosero error que salió a la luz en los últimos días: se escapaba de las concentraciones para ir al boliche.

Se trata de Enzo Díaz, defensor que podría irse del Millonario en el próximo mercado de pases tras un desempeño irregular.

Foto: El Gráfico

Se cagaron en la gente de River. ¿Quieren un ejemplo? Uno nomás les voy a dar. Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. 

Según trascendió, Enzo Díaz podría continuar su carrera en San Pablo de Brasil o el AEK de Atenas, que posee a Matías Almeyda como entrenador. Ambos equipos podrían ofrecer una suma cercana a 4 millones de dólares por su pase.