Se filtraron fotos del Pocho Lavezzi en una fiesta tras salir de su internación y estalló la polémica
El ex futbolista asistió a un evento familiar y quedó en el centro del escándalo en medio de su desintoxicación en un centro alejado de Buenos Aires.
Ezequiel “Pocho” Lavezzi arrancó el año de forma muy inesperada luego de lo que fue su internación en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires.
Tras estar por unas semanas allí, el ex futbolista reapareció lentamente en las redes sociales pero en las últimas quedó en el centro de la polémica por asistir a una fiesta en Córdoba.
En ese sentido, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo", contaron cómo fue la situación. “Al mismo tiempo, pidió que lo alejen de cualquier situación. Posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”, empezaron contando los integrantes del programa.
Luego, explicaron que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 dijo presente en la celebración del cumpleaños del abuelo de Guadalupe Tauro, su novia embarazada. El anciano cumplía 80 años y él no podía dejar de asistir. De hecho, lo hizo muy contento y se tomó fotos con el personal del salón que trabajó en el evento.
Palleres comentó en su programa algunas exigencias que puso el Pocho sobre la mesa a la hora de ir, y todos se encargaron de respetarlas: “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”.