Este martes se dieron a conocer las declaraciones desgarradoras de Ezequiel Lavezzi a su familia en plena internación en una clínica de rehabilitación para recuperarse de sus adicciones.

El “Pocho” se encuentra una clínica psiquiátrica para abordar sus problemas con las adicciones y en las últimas horas se filtró la durísima frase que le confesó a sus seres más íntimos.

 El dato surgió en Socios del espectáculo, de la mano del panelista Matías Vázquez, quien leyó las palabras que le transmitió el ex futbolista.

LA TERRIBLE CONFESIÓN DE LAVEZZI EN SU INTERNACIÓN

En primera instancia, el exfutbolista se refirió a todas las versiones que trascendieron y exclamó: “Los medios son una mier… Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”. 

Ezequiel Lavezzi apuesta a recuperarse por su hijo

Respecto a su problema y el entendimiento de que no lograría sin ayuda, el Pocho admitió: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, reveló.

“Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, cerró con un deseo desgarrador el exfutbolista.

“Sigue en la clínica de Boedo, en Dharma, aislado en una habitación sin televisión, pero con un teléfono celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, anunció Matías detalles del tratamiento de desintoxicación.